Tarima flotante en la cocina

Hola, he comprado un apartamento en construcción con cocina-salón y el suelo lo van a poner de tarima flotante en todo el habitáculo, tengo miedo de que se estropee mucho en la zona de cocina. Estoy a tiempo de decirle al constructor que me ponga plaqueta en la zona de cocina pero quedaría bastante feo. No se que hacer...
Si dejo la tarima en todo el suelo, cómo podría proteger la zona de la cocina, ¿hay alfombras especiales o algo así?
Un saludo a todos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Tarima flotante en la cocina o baño?, ni se te ocurra, te vas a arrepentir pídeles una buena pero buena garantía, son zonas húmedas y seguro que vas ha tener problemas, hay un suelo flotante especial para cocinas y baños que es sintético macizo de resina (flint) ese si es bueno a prueba de todo, pero no creo que te lo pongan es algo caro pero muy bueno. La otra opción la de siempre baldosa.