Poner lamiando en piso

Hola estoy pidiendo varios presupuestos sobre tarima flotante laminada. Me han dado precio de una de haya marca elite de ac4, a 28 euros m2. A parte otro me dice que es conveniente poner perfil de terminación tanto en la puerta de entrada como en el cierre de aluminio a la terraza, a parte del de la cocina y cuarto de baño. Mi pregunta es si están en lo cierto de poner estas terminaciones o es un sacadero de dinero. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente en la puerta de entrada tendrás que poner un perfil de transición ya ten en cuenta que subes el nivel de tu suelo actual y sino pones un renate al entrar en la casa tropezarías y sería peligroso, por otra parte el perfil en el cierre de aluminio ya es una cuestión estética, tienes que pensar que para instalar estos materiales dejas perimetralmente 1cm de separación a las paredes para que el material pueda moverse, es lo que se llama dilatación y estas separaciones hay que taparlas porque sino estéticamente queda feísimo, por otra parte en la cocina y baño me imagino que tienes gres o cerámico y efectivamente te tienen que poner perfiles de transición de un suelo a otro, por tanto es correcto. Los perfiles de los fabricantes son muy caros y eso hace que las instalaciones suban bastante de precio.