Puerta de armario empotrado

Hola! Mi pregunta es más de albañilería pero no he encontrado la sección. Mi problema es que quiero hacer más grande la puerta del armario empotrado para lo cual tengo que tirar un trozo de pared y poner un precerco, bien pues mi pregunta es como se coloca ese precerco. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>nosotros lo presentamos en su lugar luego lo aplomamos y nivelamos,le colocamos unas cuñas para que no se mueva y lo fijamos con espuma de poliuretano, cuando este seca quitamos el sobrante y lo rematamos con yeso.