Renovación de ventanas

Me acabo de comprar un chalet antiguo. Tengo ventanas antiguas de madera con climalit 6mm y a pesar de ello entra frio y ruido como para pensarme cambiarlas. Me da pena sustituirlas porque está, en buen estado y son de 1'80 x 1´20 enormes ademas tengo más de 12 y son muy bonitas. Pensabe en una doble ventana coredera rotura puente térmico aluminio con cristal 12mm. ¿Es una solución o consideras que es mejor decidirse por pvc y sustituir la madera? ¿A qué distancia tendría que estar la doble ventana? Gracias
1

1 Respuesta

8.725 pts. mi experiencia es la de 25 años trabajando en el sector...
Lavigne en primer lugar perdón por el retraso pero he estado casi tres semanas sin poderme conectarme
A lo que íbamos si una ventana entra aire y ruido no está en buen estado, podrías preguntar a un carpintero de madera de confianza si valdría la pena repararlas, poner gomas en las juntas y ajustarlas y el precio si no sintiéndolo mucho yo me dacantaría por lo practico unas buenas ventanas que ajusten y hagan su trabajo adecuadamente, en cuanto a la otra pregunta yo siempre soy partidario de una buena o excelente ventana que dos normales por precio, amortización y para limpiar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas