Problemas con la tarima flotante

Hola, qué tal. Acabo de mudarme a un pisito precioso con tarima flotante. Después de que la empresa de mudanzas arrastrara tantas cajas, se ha rallado un poco, nada importante, la verdad. Pero el otro día descubrí una serie de picoteos que más tarde he relacionado con un tacón fino de zapato de señora. ¿Hay alguna manera de "lavarle la cara"? Porque el suelo era a estrenar y además el piso es de alquiler. Bien hemos empezado :(

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>pero si son muchos te llevará tiempo repararlos, aunque para que la cera te agarre bien cuanto mas profundos sean mejor.
Es una solución estupenda, pero los picoteos son más bien, cómo te diría, no llegan a ser agujeros, son leves hundimientos que sólo se aprecian cuando la luz les da muy directamente (y es un piso terriblemente luminoso), pero el problema es que hay muchísimos. ¿Sigue valiendo la opción que me has dado? Gracias.
<%=Texto%>hay varias formas de repararlo: si las rayas no son muy profundas en las tiendas de bricolage ó pintura venden unos rotuladores especiales para disimular esas rayas, para los ahujeros tambien venden unas ceras duras que se ablandan con calor para taparlos y luego repasarlos con el rotulador al final de todo lo frotas con un poco de aceyte fino.