Calefacción radiante

¿Es compatible el suelo laminado con la calefacción radiante por el suelo?
Respuesta
Si es compatible aunque debes buscar un fabricante que lo permita en sus especificaciones técnicas, Witex, Pergo, Meister, Quick Step... por ejemplo lo permiten, es fundamental que sigas las especificaciones técnicas del fabricante a la hora de realizar la instalación ya que sino puedes tener problemas, debes atemperar el material y la calefacción se debe poner gradualmente, pero ya te digo que estos fabricantes te proporcionan asesoramiento técnico si lo necesitas.