Suelo de madera para baño

Hola,
voy a realizar una reforma total en un piso que me acabo de comprar y estoy pensando en poner tarima flotante (no pergo) en el baño (unos 8 metros cuadrados)¿Me lo recomienda o no es recomendable utilizar madera en el baño?
Gracias.
Juan.

1 respuesta

Respuesta
Juan si admites un consejo la madera y el agua nunca se han llevado muy bien, si quieres poner madera en baño debe ser una madera con tratamiento especial como para exterior, suelen ser maderas tropicales como teka, iroko, con tratamiento especial de aceite para que el agua no le afecte. Ahora esta muy de moda poner los platos de ducha de madera de Iroko, hay que darles continuamente tratamientos especiales para que con el agua no se deterioren.