Forrar armarios empotrados

Os agradecería me dijerais cómo forrar mis armarios empotrados, ya que en breve me entregan mi piso y la oferta que me pasa la promotora me parece una pasada. Tengo maquinaria para hacerlo y creo que si alguien me da unos pasos a seguir los hago a mi gusto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es con tableros melaminados, para costados, y bases (alta y baja), baldas, divisiones etc de 1,6 mm de grueso, para las traseras de 10 mm, luego se hacen módulos a la medida que te interese y se atornillan los costados a las bases, después las traseras, también hay unos ensambladores que venden en ferreterías, son especiales para armarios empotrados, si necesitas más me dices