Ventanas eurocor

Hola,
voy a reformar la cocina y tendedero de mi casa y me aconsejan para el cerramiento del tendedero ventanas de aluminio con climalit tipo EUROCOR. La verdad es que no se que es eso, he preguntado si es lo mismo o parecido a la rotura de puente térmico y me han dicho que es parecido, pero no he sido capaz de entender en que consiste. Te agradecería que me lo aclarases. Muchas gracias por adelantado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que es la primera vez que oigo la palabra eorocor, me imagino que es una marca comercial de todas maneras para asegurarte de lo que es diles que te lo enseñen y fíjate si el aluminio lleva una lámina de plástico para separar la parte exterior de la interior sino es así no es aluminio térmico