Instalar puertas de corredera

Quisiera hacer un mueble con puertas de corredera, y lo que es el mueble en si, más o menos lo tengo claro, pero me gustaría saber si hay algún tipo de plano o instrucciones para hacer e instalar las puertas de corredera, y que herrajes me harían falta para instalarla.
Gracias
Respuesta
Pues los herrajes no suelen llevar intrusiones ya que los suelen poner gente que sabes profesionales y ademas es un poco complicado para cualquiera y a veces hasta para nosotros así que yo creo que puedes probar con los harrajes de hettich que son los que suelen traer los planos de montaje pero informate antes bien te lo digo de ante mano es muy complcado por que luego las puertas se descuelgan y no van bien.