Armario empotrado

Te agradecería algún consejo a la hora de revestir de madera dos armarios empotrados que voy a realizar

1 respuesta

Respuesta
Van algunos consejitos.
El revestimiento debe ser de color claro para que refleje más la luz. Los cortes de madera deben ir pegados a la mampostería pero siempre deja una pequeña luz en los bordes (de 5 a 9 milímetros), esta luz se tapa con alguna moldura a tu elección. Esto es porque la madera se dilata y contrae y si la cortas justa cuando se dilate se te aglobara. El barral para colgar que sea bien fuerte, uno no se da cuenta cuanto pesa la ropa y suelen doblarse. Presta atención a los accesorios, es común poner pantaloneras, corbateras, etc etc y después te das cuenta que con tanto accesorio no tienes lugar.
Espero haber sido de ayuda, cualquier duda me haces la pregunta especifica.