Programa para carpintería

Quisiera ver si me pueden ayudar, soy aficionado a esto de la carpintería y quisiera ver si hay algún programa de computadora que pueda usar para hacer diseños de closets, cocinas, etc .

2 respuestas

Respuesta
Yo recomiendo a mis alumnos, usar el Visio 4 en español porque tiene un tutorial que te lleva de la manito, y porque es un programa muy deductivo... solo jugando con los iconos ya puedes dibujar... luego de un tiempo cuando te sientas más experto pasa a Visio 2000. Veras con que facilidad y qué trabajos logras!, apuesto que en tres horas ya eres dibujante asistido por computadora (si tienes dudas escríbeme a [email protected]).
Suerte
Celsorivera
Respuesta

Yo estoy en tu misma situación, como aficionado a la carpintería, busque y busque una solución al diseño de muebles. Desde hace unos años vengo utilizando un programa llamado Polyboard 4 (es pago... pero en internet, "todo se consigue"). Es un programa muy amplificador, diseñado especifica y unicamente para hacer muebles. Hay tutoriales muy simples en su página web, y con 20 minutos de ver unos videos, sabrás usar el programa a la perfección. Realmente te lo recomiendo, yo he echo grandes muebles con el.

Éxitos