Banco de trabajo

Hola Sam77, me sería de gran utilidad que me enviases a mi correo electrónico
Los planos de un banco de trabajo y de un banco de tres plazas con respaldo y apoyabrazos para intentar hacerlos yo mismo ya que he descubierto en la carpintería una gran válvula de escape. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe un par de planos por e-mail, espero sean de ayuda. Si necesitas algo más me avisas.
Se me olvidaba mi correo electrónico es [email protected] gracias de nuevo
Me ha llegado perfectamente un e-mail con los planos del banco de trabajo y me parecen estupendos y fáciles de comprender hasta para un aficionado como yo. ¿Podrías anviarme planos de un BANCO (asiento)de exterior de tres plazas con apoyabrazos y respaldo? Muchas muchas gracias.
No tengo planos del banco que me pides pero te envío un par de imágenes que te servirán como modelo.