Tarima flotante

Voy a instalar tarima flotante laminada en la planta baja de mi casa (salón, pasillo y aseo)y he visto el modelo cerezo M611 de la marca Poliface y me gustaría que me informaran sobre este tipo de tarima y si es buena marca. También me gustaría saber por qué en esta marca no existe el AC4, ya que he estado visitando páginas en internet y solo tiene el AC2, AC3 y AC5. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quieres mi opinión particular, POLIFACE no es de las mejores marcas que tienes en el mercado, está muy bien de precio pero a nivel técnico hay marcas que la superan con creces. Su fabricante Sonae es portugués y últimamente han incorporado el sistema inloc click para instalarlo sin encolar. El porque no tiene una colección AC-4 es a criterio del fabricante igual que PERGO no tiene AC-3 y la mayoría de sus colecciones son AC-4 y AC-5. Si pides mi opinión técnicamente elegiría laminados de la marca QUICK STEP, WITEX, PERGO, TARKETT SOMMER, MEISTER, FLOORLINE... Son fabricantes con mucha trayectoria en el mercado y con productos de una altísima calidad. Si estás buscando un AC-4, Meister tiene la colección Systema, Quick Step tiene la colección 800 con una amplia gama de referencias.
Si vives en Madrid y quieres más información te puedes poner al habla con nosotros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas