Aire acondicionado

Hola el otro día un transformador que hay en mi calle que da luz a toda la manzana de viviendas se quemo y tenia el aire acondicionado puesto tras el apagón se ha quedado con las rejillas abiertas sin funcionar no responde  ni manual ni con el mando sabe como se podría arreglar

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay un problema de entrada de tensión defectuosa, se suelen quemar los fusibles y varistores, se pueden sustituir, o si no la otra solución seria sustituir las placas defectuosas, en la mayoría de los casos son en las placas de entrada de corriente.