Avería caldera gasoil helgon

Hola, tengo una caldera de gasoil de la marca helgon, arranca y cuando llega a la temperatura max
marcada se corta, pero cuando debe de arrancar de nuevo cuando enfría
ya no arranca, abro el agua caliente y la cierro, y es cuando arranca de
nuevo la caldera, pero vuelve a apagarse de nuevo, es decir para que
arranque tengo que abrir en agua caliente y estar constantemente
pendiente cuando se para porque no arranca por si sola, ¿puede qué sea
el termostato de alta y baja lo que esta fallando? He probado con casi
todo lo demás, he cambiado la válvula de tres vías, y los dos motores de
agua caliente funcionan bien. Espero su respuesta porque ya no se que
hacer, gracias.

Respuesta

Tiene todos los números de ser el termostato de temperatura de caldera.