Caldera roca 20/20F, variación temperatura agua caliente

hola experto. Tengo una caldera roca victoria 20/20F que cuando uso el agua caliente, se enciende y apaga con el consiguiente enfriamiento y calentamiento del agua. Cuando la desmonté para revisarla, sin la chapa frontal funcionaba bien. Bueno que revisé y cambié la sonda de acs y el presostato de humos, pero al montarla volvía a fallar. Entonces decidí desmontar la chapa que lleva detrás del extractor de humos, como leí que recomendabais a otros usuarios, y ahora funciona bien. Mi pregunta es si la caldera puede funcionar sin esta chapa y si le afecta para algo en el funcionamiento.

Gracias por la respuesta!

Respuesta

Sin problema, puede funcionar igual sin problema.

Otra pregunta y ya no te molesto más. ¿Se te ocurre que otra cosa le podría hacer en lugar de sacar esta chapa para que funcionara correctamente? Gracias

Tendrías que modificar la chimenea si esta es muy larga, pero hiciste lo correcto