Roca gavina 20 gti confort

Buenos días,

A ver si alguien podría ayudarme, tengo una caldera Roca Gavina 20 gti confort, que se enciende y se apaga, es decir que no aguanta encendida. Lleva un quemador KADET TRONIC. Esta todo limpio y la fotorresistencia cambiada, y sigue fallando igual.

Alguien sabe que puede ser?

Gracias por adelantado.

Respuesta

Controla la presión de la bomba de gasoil, puede ser que tengas el portaboquillas obstruido, si es así prueba a darle mas presión a la bomba del gsoil y si te funciona bien, pues a cambiar el portaboquillas