Instalación de caldera mas acumulador de 100 litros

buenas,como te comente antes, voy a poner un acumulador para acs (thermor iam) y quiero conectarlo a una caldera de calefacción,que a su vez también caliente los radiadores,me dijiste que pusiera 2 válvulas de zona para independizar radiadores y acumulador,las he comprado ,el modelo es (válvula servomotor vz de baxiroca). ¿me podrías mandar un esquema de conexión eléctrica ? Mi email es : [email protected] .Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta

De estas válvulas hay de 2 tipos ... con 2 hilos o con 4 hilos ... ¿cuáles tienes?

pone que es comando a 2 hilos,por lo tanto como lo hago?

Te acabo de mandar el mail