Emisor térmico de apoyo

Hola. Tengo un piso de 60 m2 con instalación de radiadores a base de gas natural. He ampliado el salón y se nota algo más frío, de modo que necesito colocar en él algún aparato con el que apoyar el sistema instalado previamente. Había pensado en comprar un emisor térmico de unos 1000 watios, pero después de leer diferentes opiniones, no estoy seguro de que sea la mejor alternativa. Tampoco sé muy bien si debe ser seco o de fluido, o si poner el clásico radiador de aceite... ¿Alguien me puede ayudar a decidir el tipo de radiador que me convendría comprar? Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
Yo optaría por ampliar el radiador del salón, o sea, incorporarle algún elemento más, con el tema de los emisores térmicos, el único problema que tienen es el consumo, por lo demás bien.