Para 1 Split 3100 f/c. Tengo Disyuntor 25a. + Term. (16a)y(10a). ¿Hay q´.colocar otra T.(16a)?

¿Es necesario colocar otra térmica de 16a para que este correctamente hecha la instalación eléctrica, o seria suficiente con la configuración descripta ?. En caso de ser conveniente agregar otra térmica de (16a) , hay que colocar también un disyuntor de mayor capacidad (40a) ?.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué consumo eléctrico máximo tiene el equipo?

Con un diferencial de 25 A y un magneto térmico de 16A esta bien si es un equipo inverter de un consumo de 1500W aprox.

Hola, gracias por contestar. Le comento que el aire acondicionado es Marca Carrier Nexgen de 3100 f/c . Consumo de tensión clase B. Potencia 3.56 W. es lo que dice al costado del equipo. ademas de otra información.Capacidad Frio(3.5 kw) Calor(3.95 kw) Potencia: Frio o Calor (30 w) Corriente Frio 0.15 A y Calor 0.15 A. Espero te ayude en algo esta Info. Saludos.

De nada!

Diferencial de 25A, magneto térmico de 16A y el cable de 2,5mm es suficiente.