¿Qué porcentaje de vecinos tienen que aprobar el cambio de la caldera de gasoil por otra de pellet?

Saludos; Pretendemos cambiar la vieja caldera de gasoil por una nueva de pellet, y pensamos pedir una derrama que no excede de tres cuotas ordinarias. ¿Cuántos propietarios son necesarios para aprobar la obra? Diferenciamos entre los asistentes a la Junta y los propietarios reales. Si no asisten todos, ¿pueden impugnar luego los acuerdos?

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Basta con que se apruebe por mayoría simple en una Asamblea extraordinaria.