No calientan los radiadores, algunos fríos y tuberías frías también.

La calefacción es central con tarmostato individual, de un piso de hace 3 años. No he vivido mucho, pero la calefacción si que la he ido poniendo de vez en cuando. Nunca ha ido perfectamente, los radiadores no calentaban demasiado, no cogían mucho calor, y no en todo el aparato igual. Ahora la cosa ha empeorado, porque sólo funciona el del salón (medianamente), el del recibidor y el del baño fríos completamente (también las tuberías están frías), y los otros tres (habitaciones y cocina), muy poquito. Creo que el sistema es monotubular.

He dejado pasar el tiempo, y la garantía ha expirado, la constructora no se hace cargo y la empresa instaladora está apunto de desaparecer.

Agradecería mucho me orientarais sobre que puede ser, y que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Eso es simplemente porque los radiadores tienen aire, purgalos.