Caldera para dos viviendas

Hola, tengo una caldera Roca de gasoil, está instalada para suministrar a dos viviendas de mi propiedad. Me encuentro con la duda, quiero alquilar una de las dos viviendas, y claro haber como se podría hacer para que tuviera un marcador o algo para una casa y para otra independiente. Haber que opciones hay, porque si no tengo que instalar una segunda caldera de pellet y no quería gastar mucho dinero.

Gracias de antemano, un saludo

Respuesta

En las empresas dedicadas a vender accesorios para sistemas centrales de calefacción encontraras contadores para este fin. Son cosa normal en sistemas comunitarios.

Gracias, ya me he informado y no son contadores muy exactos para el fin que yo quiero. Optaré por instalar una caldera de pellet en paralelo. Un saludo