Termostato inalámbrico

Hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente:
Mira vivo en una comunidad que tiene caldera central de biomasa para todos los pisos y somos 30 pisos. Entonces, en cada piso tenemos un termostato individual para así pagar cada uno lo que gasta y la caldera se enciende en octubre y esta así hasta mayo para el frio.
Yo quiero cambiar el termostato por uno inlamabrico y he estado mirando uno de la marca "equation", entonces al mirar las conexiones del que tengo ahora, son dos cables N y L y ya no hay más porque el termostao viene con una pila; pero este termostato inalámbrico viene con conexión a caldera y mi inquietud es que si yo no tengo para conectar a la caldera por que como te he dicho es comunitaria, ¿no puedo poner estos termostatos inalámbricos? O simplemente conecto los cables de la pared al termostato inalámbrico en la conexión de corriente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes caldera comunitaria debes conectar la parte del termostato sin hilos que lleva la conexión eléctrica a los mismos hilos que tenias en el termostato existente.