Caldera junker novastar arranca la calefacción a máxima temperatura estando apagada-

La caldera está conectada en posición verano.(rueda selectora en el dibujitp del sol , solo ACS). Se pone a funcionar la calefacción calentando todos los radiadores.Para que pare hay que apagar la caldera(interruptor en 0 )La temperatura llega rápidamente a 90º.

1 respuesta

Respuesta

Válvula de tres vías defectuosa, siempre abierta en intentar de calefacción, o bien porque se ha quedado encallada, o bien porque tiene la membrana interior mal.