Duda temperatura termostato

Hola, acabo de instalar en mi casa un termostato honeywell dt90a
para la calefacción y me marca 3 o 4 grados más de temperatura
ambiente real no lo entiendo, se puede hacer algo? Debo devolverlo?
gracias

Respuesta

Todos los termostatos marcan con un +- de diferencia a temperatura real.

La marca es buena también depende la altura a la que este colocado y si tiene una fuente de calor cercana radiador, tv, bombillas, de todas maneras 4ºc si no le influye nada de lo que te digo es mucho