Opinión cadera mixta Airso

Hola,

Se me ha estropeado la caldera calefacción y mirando por internet he visto una caldera mixta AIRSOL de 28 kw nueva por 280 €.

La veo muy barata, pero como la idea a corto plazo es instalar una de pellets, ahora no quiero gastarme mucho dinero.

Que resultado da esta caldera?

No la conozco y me da miedo que a los dos días empiece a tener problemas.

La he visto en esta dirección

http://www.milanuncios.com/anuncios-en-tarragona/caldera-airsol.htm

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Son una basura de fabricación turca creo, se venden por estar fuera de normativa, son modelos estancos y sólo se pueden poner de bajo nox a menos que tengas casa unifamiliar que si que podrías. Suelen venderlas para propano butano y chicles aparte para la transformación, piezas de recambio escasas, si es para poco tiempo por 280 no pierdes mucho, pero ya sabes lo que compras.