Anomalía caldera laura

Hola,tengo una caldera laura 20 20 f y tengo una anomalía con el error 03,la he desenchufado y vuelto a enchufar pero insiste en el error 03,puede ayudarme? Gracias.

Respuesta

Ese fallo indica baja presión, tienes que meter presión a la caldera hasta 1,5 kilos para que te funcione, resetea la caldera y fin del problema.

Estoy muy agradecido expertogijon,tu respuesta ha sido muy acertada,seguramente para un experto era sencillo, pero para un ajeno al tema como yo ha sido una gran alegría.

Saludos desde Barcelona.