Hola, ¿A qué altura tengo que poner las garras del radiador de calefacción?

¿A qué altura y distancia de las tomas van las garras del radiador?

1 Respuesta

Respuesta

Pues dependerá del radiador, y del tipo de las patas.

Lo normal es colocar el primer soporte después del primer elemento y otro antes del ultimo, si el radiadores muy largo es aconsejable poner otro en el centro.

Para calcular la altura coloca el radiador en el suelo pon un soporte en el radiador por donde quedaría colgado y toma la medida desde el centro de la entrada de la parte baja del radiador hasta el centro de uno de los agujeros del soporte, con esto tendrás la altura desde el centro de los tubos hasta el soporte.

Después monta uno de los grifos de entrada y toma la medida desde el centro del tubo del primer grifo hasta el centro de entre el primero y segundo elemento, con esto tendrás la medida de entre el primer tubo de la pared y el centro del primer soporte, la otras medidas las obtendrás dependiendo de la distancia entre elementos que tenga cada radiador.