Problemas caldera sauvier dual 23e

Hola buenas noches, llevo todo el día con la calefacción encendida con el termostato a 24 gr y hasta ahora nomha llegado a 22,5. Los radiadores eestán calienteS pero la temperatura de la casa hancostado mucho subirla. La temperatura de la caldera esta a 60 y la presión a 2.la llama se enciende y se apaga constantemente, es normal. Puedo hacer algo para calentar la casa mas rapido? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Poner la caldera a 70 grados así te calentará bastante antes, no se puede hacer mucho mas, calentar la casa lleva un proceso, saludos!

Gracias por la ayuda, pero como se sube la temperatura de la caldera?

Perdona de nuevo, como te comente tardo todo n día en llegar a 22gr, es eso normal? Es la,primera vez que vivo en una casa con caldera y no se como funciona. Gracias de nuevo

En la caldera deberías tener un selector de termperatura de III (calefacción) y otro de agua caliente (dibujo de un grifo) pues de calefacción ponerle a 70 si es digital el panel, y sino en 3/4 la ruleta (esi es analógico), ¿ok? Sino consigues nada pues tendrás que llamar al servicio técnico y que te haga un revisión de la caldera y te explican el funcionamiento,

Respecto a que tarde todo el día pues depende del numero/tamaño de radiadores/dimensiones de la casa, temperatura en caldera, correcto funcionamiento de caldera/calefacción, aislantes, ventanas, etc etc..., saludos

Gracias de nuevo, lo tengo al máximo en la temperatura de la caldera, y tal y como te comentaba la llama de la caldera aun no habiendo alcanzado la casa la temperatura que deseo se apaga y se enciende constantemente, esto entiendo que no debería sera si, no?

En principio y por lo que me comentas te falla la caldera, te recomiendo llamar al servicio técnico oficial de saunier duval, saludos y suerte! (Finaliza pregunta puntuando, gracias)