Calderas calefacción y ACS (propano)

Buenos días, vivo en el termino municipal de montserrat, en un chalet de dos plantas (80 metros cada planta).

No llega gas natural a la vivienda, por lo que estoy planteando la posibilidad de poner una caldera con condensación (por eso de mejor rendimiento) y en principio, la fuente de energia será propano (que ya estoy estudiando como montarlo).

Como he comentado la vivienda tiene unos 150 metros utiles repartidos en dos plantas y los inviernos son bastante frio.

He estado sondeando un poco el mercado y distribuidores y me han recomendado que me ponga una Vaillant Ecotec Pro. Según me ha comentado el chico de la tienda, ese modelo es suficiente para mi vivienda. ¿como lo ven? ¿que me recomiendan?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

En primer lugar yo le recomendaría si hay posibilidad mejor poner una caldera de GASOIL, es mas barato que el gas propano y un buen rendimiento, yo te doy otro consejo/posibilidad..... respecto a tu pregunta a la caldera que indica ecotec "pro" no veo que caldera es, ni la veo en catálogo de vaillant,, pero como mínimo que sea de 30 Kw, saludos para Montserrat