Radiador solo calienta la mitad

Hola, tengo dos radiadores en una instalación, que son los mas alejados, y solo se calienta la parte de arriba, a que es debido, el resto de la casa van bien pero en estos no funcionan, puede ser que pase el agua muy rapido por tener el resto de radiadores cerrado?

Respuesta

¿Dónde están las tuberías de entrada y salida? ¿Arriba y abajo respectivamente? ¿Las dos abajo? ¿Cuál se calienta antes la ida/entrada o el retorno/salida? ha probado a purgar el radiador? ¿A probado a regular detentores?

la ida esta en la parte de arriba, y el retorno en la parte de abajo, en un radiador de 20 elementos le he metido una vaina de cobre dentro del radiador para que coja el agua de la parte opuesta, también pensando que era por culpa de la instalación he cogido el retorno de el radiador que va mal de al lado a si que un radiador de 20 elementos tiene dos retornos, pero ninguno de los dos radiadores se calienta la parte de abajo.

también he purgado la instalación. y he regulado los detentores del resto de la casa, la instalación esta realizada en tubería de ppr, repolen.

Tienes que tener la ida en la parte de arriba y el retorno al lado contrario /abajo, quizás sea fallo de la instalación que haya poca sección de tubo, llama al instalador y que lo revisen saludos

www.calderasyaires.com