Vaso de expansión caro

Me piden 150 euros por suministro,colocación, y enganche al termo (Mas Iva) de un vaso de expansión de acs de 5 l. Marca WATTS mod 5/128/200182/12, he visto varios modelos en internet y están alrededor de 20 a 50 euros.

Es caro?

Ademas por una conexión provisional con dos latiguillos de termo a instalación 90 por material y 60 por mano obra.

total 300 mas IVA.

Debo buscar a otro profesional? Me quieren timar?

Agradezco de antemano su respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Lo del vaso tienes razón ... su PVP esta alrededor de 50,00 euros + IVA.

Lo de los 150,00 euros puede ser debido a diversas razones ... han añadido el coste del transporte ... lo han comprado como recambio de una caldera al fabricante de caldera ... o simplemente han puesto el precio que a ellos les ha parecido.

Dos latiguillos pueden costar 15 euros/unidad más accesorios de conexión 20 euros ... total 50,00 euros + IVA.

Mano de obra te deben cobrar 2 horas a 24 euros/hora ... más el desplazamiento ... 60,00 euros + IVA puede ser.

Un timo es cuando te dicen que cobraran 10 y en realidad te cobran 20 ... en tu caso, tienes los precios, si aceptas no es un timo ... simplemente es algo caro.

Te recomiendo que para estas cosas siempre pidas 2-3 presupuestos y compares los trabajos que van a hacer. Ojo ! No siempre el más barato es el mejor ... pero tendrás una orientación mucho mejor del coste del trabajo.