Como desplazar un compresor de a.a.c.c(con gasR-410 A), aumentando la distancia de 3m a 13m

Hola, soy un poco manitas, y querría ahorrarme un dinerito haciéndome yo mismo este trabajo. Se montar a.a.c.c, ya que vienen preparados con gas para llegar hasta los 7m mas o menos. Lo que no se, es que hay que hacer con respecto al gas R 410A, ya que cada tipo de gas es diferente. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Comentarte que dependiendo de la marca/modelo aparato varían los metros ya que los hay incluso hasta 15 metros como suelen ser las primeras marcas, aun así debes mirar las características del aparato en el catálogo/fabricante y ahí te dicen los metros permitidos tanto en horizontal como en vertical y si tienes que meter tantos gramos de refrigerante por metro si pasas de los metros que viene preparada la maquina de fabrica... saludos