Radiadores de aluminio

Hola, quiero cambiar un radiador de aluminio de un salón de 22 m2 orientación norte y planta baja. Por los metros cuadrados habría que instalar uno de 22 módulos según creo. ¿Es mejor colocar dos radiadores de la mitad de módulos que uno tan grande? El que tengo ahora (15 módulos) aparte de que tiene podrida una de las juntas de un módulo de la mitad, calentaba bien en toda su superficie excepto en el ultimo tercio de la parte inferior. Tengo caldera de condensación.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Es mejor que pongas dos ya que el calor se distribuye mejor y la sensación de confort se nota.