Funcionan los radiadores pero no el agua caliente

Hola tengo una caldera roca 20/20f y desde hoy funciona la celefaccion pero no me sale agua caliente en los grifos, que puede pasar y sobre todo que puedo hacer ?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Cierra el grifo de la ducha que le tienes abierto, aver me refiero a que tienes un grifo del agua caliente mal cerrado o goteando, en cuanto le cierres te tiene que funcionar todo bien, si no podría ser que tuvieras el intercambiador de placas off,(roto)

muchas gracias experto, lo hice pero al final vino un técnico, no fallo ni una sola vez del rato que estuvo la grifería, increíble la ley de murphi ! pero me comento que seguramente volverá a fallar y que tendrá que cambiar el flotador magnético aunque el imán parece estar bien,. Pregunto podría yo desmontar el flotador y limpiarlo, por que me dijo que seria debido a la cal o arenilla,soy un poco maniotas, me podrías indicar mas o menos como hacerlo ?

Gracias

Nunca e andado con las calderas de gas, pero no parece que sea muy complicado cambiarle, te pongo a continuación los pasos que e visto en otros sitios que an seguido para sustituir el flotador magnético:

´´El flotador magnético esta dentro del cuerpo de hidropack, entre el
filtro del agua de entrada y el detector de flujo, el flotador magnético
tiene una flecha dibujada que tiene que ir en el sentido de circulación
del agua.
Para acceder a todo hay que desmontar la cubierta, seguidamente el
panel de mandos, la placa, la bomba del agua y desconectar los racores
que están fijados al hidropack, una vez suelto se puede manipular con
facilidad.´´

Bien esto es lo que e visto y no me parece complicado, e instalado alguna de gas pero nunca me a tocado arreglar ninguna asta ahora, sera que funcionen bien, de todas formas si el te dijo donde estaba pues eso que llevas ganado, lo siento no puedo ayudarte mas

gracias

Si no tienes nada mas ciérrame la pregunta