THELIA 23. Al pulsar el botón de encendido, no salta la chispa.

La caldera funciona correctamente.. Esta mantenida cada año.
Su único pero es que si se intenta encender con el boton, nunca salta la chispa que prende la llama. Debo quitar la tapa y aproximar una cerilla y luego volver a montar.
He intentado mirar con un tester la entrada y la salida de corriente del modulo en cuestion, pero no me da voltaje al pulsar el boton. No se me ocurre comprobar nada mas.

1 Respuesta

Respuesta

Limpia bien el piloto por donde sale el gas, tanto el inyector como el piloto, cierra bien la tapa y prueba si hace chispa, si no el transformador de chispa ( comprueba voltaje) estará mal (el verde), tendrás que cambiarlo

Podías explicarme un poco como compruebo voltaje en el transformador de chispa?
Gracias por contestar

Pues en los conectores que vienen del circuito electronico