Problemas con el ventilador del motor

Hola.. Tengo un split desde el 2001, ha funcionado super bien, hace 2 días se rompió una de las paletas del ventilador del motor, al encenderlo se sacude un poquito el motor y mete un ruidito, ¿lo puedo encender o no?

1 respuesta

Respuesta

Si puedes encenderlo, lo que pasa es que ahora no esta equilibrado, por eso mete ese ruido, pero debes cambiarlo

muchísimas gracias.. has disipado mis dudas, de igual manera podrías decirme si el echo que no tire agua por la manguera tiene que ver con el mismo problema o no?