Caldera de Gasóleo

Buenos días, antes de nada Gracias por atender nuestra dudas y consultas El motivo de mi consulta, es que creo que tengo un problema con la caldera de gasóleo, de Domusa, o en el sistema de Calefacción. Con la caldera en modo verano, me ha saltado la calefacción en parte de los aparatos de la casa. ¿Puede ser un problema de la caldera, o de algún elemento de la conducción de agua (bomba, válvula,..)?. En invierno también, aun cuando la Tª ambiente, está por encima de la que marca el termostato.

Gracias anticipadas,

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser fallo de la VÁLVULA DE 3 VÍAS, tendrás que llamar al técnico de domusa y te lo revisen, saludos y suerte

Pues muchas Gracias, me simplifica bastante la vida, porque veo que puede ser un tema exclusiva de sustituir una pieza, y no un tema a mayores. ¿Cuanto puede costar esa válvula aprox.?

Gracias de nuevo