Puede soltar olor la caldera si le han echado algún producto qimico al ventilador

mi caldera suelta un olor raro no se si es porque el vecino de arriba nos echa algo al tubo del ventilador, ya que llamamos al técnico y nos dijo que todo estaba bien

Respuesta

Lo primero, para acceder al ventilador de la caldera le comento que hay que desmontar varias carcasas de la caldera y eso conllevo varios minutos creo que con eso respondo a su pregunta pero..., lógicamente si dentro de un secador de pelo echamos algo pues al ponerle funcionar si olería, pero también es probable que se rompa el secador y al igual pasaría con una caldera e incluso mas ya que el ventilador es sensible y a la mínima se puede romper/bloquear por seguridad, saludos