Caldera con calefacción y con agua a veces

Hola!

Tengo una caldera Junker muy antigua, y funciona bien la calefacción, pero el agua caliente funciona mal. A veces sale templado, otras hay que cerrar el grifo y volverlo a abrir varias veces hasta que sale el agua a la temperatura que más o menos quieres. Otras veces sale más o menos bien.

Gracias por la respuesta

Respuesta

Lo mas seguro es que sea el mecanismo que detecta la apertura de un grifo de agua caliente. Puede llevar una membrana de goma incorporada en el cuerpo de agua, o un detector de flujo magnético o mecánico.

Cerciorate de que mecanismo lleva, y lo cambias.