Tengo puesto un calentador cointra e10p cuando abro el grifo caliente a tope me sale el humo por den

Tengo puesto un calentador cointra e10p cuando abro el grifo
caliente a tope me sale el humo por dentro y la llama es amarilla quería saber de que es

1 Respuesta

Respuesta

Si te sale humo y la llama queda amarilla significa mala combustión y un peligro.

Quizá tienes el tubo de salida de gases tapado o el encendido del calentador sucio.