¿Cómo cambiar el agua del sistema de calefacción por radiadores de aluminio, y cada cuanto tiempo?

Gracias

1 respuesta

Respuesta

El agua de la calefacción no ay que cambiarla ni pulgar si no tienes ruidos y calientan todos los radiadores. Es un circuito cerrado que cuanto menos se toque mejor menos bolsas de aire tienes

Hola; muchas gracias, una sola cosa mas, el agua tiene pasivador que ya lleva como 5 años, es recomendable agregarle mas sin cambiar el agua por su recomendacion?

Eso es otra cosa mira lo que recomienda el fabricante y es lo que tienes que acer