¿Cómo ahorrar gas en el hogar?

Buenas tardes,

Tengo calefacción en toda la casa proporcionada por una caldera de gas. Quería saber trucos para ahorrar y sobre todo a que temperatura debo de ponerla y cuanto tiempo para tener una temperatura agradable sin consumir mucho. Por la noche no es necesario dejarla puesta verdad, teniendo en cuenta que vivo en Alicante y las temperaturas mas bajas son de unos 3 grados.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Pues realmente no hay grandes trucos, sobre todo mantener bien cerradas puertas/ventanas exteriores, cerrar radiadores/habitaciones no uses, y en general mejor mantener la caldera día y noche permanentemente a 21 grados, y la temperatura de la caldera a 70 grados... saludos