Termo gas butano baja presión

Buenas, a ver si me puedes ayudar. Vino un fontanero para hacerme un presupuesto para poner un termo de gas butano, ahora no tengo ninguno, me dijo que tenia que poner un termo de baja presión y subir los depósitos de mi casa un metro (es una casa de campo).

Mi pregunta es la siguiente, ¿crees que es necesario subirlos? Porque eso ya supondría mas gasto como comprar bloques, cemento y hacer una base...

Otra pregunta, el presupuesto que me a dado es de 803 euros, lo ves caro o barato? Tendría que hacer toda la instalación y poner grifos en la ducha y fregadero y tuberías de cobre.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En principio se ese precio incluye todo el trabajo a realizar lo veo bastante bien PERO OJO SIN VERLO in situ no puedo dar mas valoraciones, saludos

Gracias por tu rápida respuesta. Y lo de subir un metro los depósitos de agua?? es necesario subirlos para tener presion?

Depende de la presión que haya, sin verlo no puedo ayudarte mucho..., pero si se ganaría bastante presión subiéndolos 1 metro, saludos