Equipo de aire acondicionado con bomba de calor que no calienta suficientemente.

Tengo equipo de aire fujitsu con bomba de calor, un aparato por habitación. En concreto el del comedor no calienta suficientemente. Este esta en la planta baja. Las habitaciones en la planta de arriba, calientan perfectamente.

Cual puede ser el problema y como solucionarlo. Gracias.

Respuesta

Por lo que nos comentas, casi con toda seguridad te diré que tienes una pequeña fuga de gas, por eso, la máquina no calienta/enfría lo suficiente... Otra opción (menos probable) es que el gas haya perdido sus propiedades, dado que la instalación tenga muchos metros y no tenga la cantidad requerida de gas...

Para solucionarlo, necesitas unos manómetros, una bomba de vacío y gas!

Lo mejor que puedes hacer, es llamar a un profesional y que te de garantía!