Como eliminar unicamente la calefacción de una caldera mixte ferroli

Hola amigos, tengo una caldera mixta ferroli de gas natural, el caso es que quiero eliminar la calefacción y dejarla solo para el acs, el caso es que al hacer el vaciado del circuito de calefacción deja de funcionar el acs, ya que parece que necesita presión para funcionar y yo creía que era independiente y que el acs funcionaba con la propia presión de la acometida de la traída de aguas, podéis decirme como tengo que hacer para poder quitar los radiadores y utilizar esta caldera solo para el acs?, gracia
Respuesta
Tienes que unir con un tubo o latiguillo la ida y el retorno de calefacción, cuando tengas esto hecho llenas la caldera y a funcionar, al principio igual tienes que volver a llenar, esto es por el aire que pueda quedar dentro que cuando llega al purgador va saliendo.