Radiador pierde agua por donde sale el aire

Hola,
Hace poco purgué el radiador, pero resulta que una vez que salió el aire, no consigo que deje de gotear agua por más que aprieto la tuerca de arriba.
Gotea por la base del cacharro donde sale el aire. El problema es que, al intentar abrirlo, estaba tan fuerte que en lugar de moverse el tornillo donde se encuentra la apertura del tubito por donde sale el aire, se desaflojó la tuerca que está justo en la base del mismo, arriba del todo.
Éste tiene una especie de junta formada por una especie de pelos amarillos, como si fuera una pequeña cuerda. Supongo que eso es lo que se ha roto y por eso no consigo cerrarlo para que deje de gotear.
¿Dónde se encuentra esas juntas? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Ves a una tienda de fontaneria/calefaccion y compras un purgador manual de ranura, es posible que el nuevo purgador traiga ya junta incorporada pero sino la trae compras un rollo de teflón y le das 7-8 vueltas y quitas el purgador viejo y pones el nuevo, OJO antes de quitar el purgador purgador viejo cierras la llave y también cierras el detentor para que no te salga el agua de toda la instalación de calefacción, ¿alguna duda? Saludos