¿Cómo hacer instalación multisplit?

quiero poner 3x1 multisplit inverter de Lg el modelo art coll y voy hacer primero la preinstalación,la pregunta es ¿tengo que llevar 2 tuberías al compresor por cada maquina interior osea 3 de 1/4 y 3 1/2 ? ¿ o es necesario poner un distribuidor para sistemas multisplits ?

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo que tienes que hacer es buscar un técnico en tu zona que la puedes liar

Si estas en valencia puedo ir y echarle un vistazo y darte precio sin compromiso

Créeme lo agradeceras